¡Revelados los detalles del Campeonato Mundial de Zula para los equipos de eSports de Europa!

01/12/2017 - 16:17

Hola a todos:

Aquí os dejamos la nota de prensa que estamos enviando hoy:
 

IDC/Games ha detallado hoy los pasos a seguir por los equipos de eSports para competir por el gran premio de 100.000 $. Ya está disponible un video introductorio del Campeonato Mundial.
 
Madrid, 1 de diciembre de 2017 – IDC/Games y los publishers del resto del mundo anunciaron a principios de noviembre el Campeonato Mundial de Zula en el que miles de equipos de eSports competirán por un gran premio de 100.000 $. Hoy IDC/Games revela el vídeo promocional del campeonato al igual que los detalles para que los equipos de eSports de Europa puedan clasificarse para el torneo final de Estambul que se celebrará en marzo de 2018.

Los dos equipos de eSports que representarán a Europa serán seleccionados en un torneo de 8 equipos que se celebrará en febrero de 2018. Para entrar en este torneo, los equipos de eSports tendrán que conseguir una invitación en la Zula Europe Pro League en la que los 2 primeros clasificados conseguirán una invitación o en la Zula Europe Pro League Tournament Edition en la que se entregarán otras 6 invitaciones junto con otros magníficos premios como miles de euros, etc.

Después del sistema clásico de liga con todos los equipos compitiendo entre sí, se llevará a cabo un play off en ambas ligas con los 8 mejores equipos con el sistema de torneo de llaves (cuartos de final, semifinales y gran final) para declarar a los ganadores. Los equipos que consigan una invitación en la Zula Europe Pro League no contarán para las invitaciones entregadas al resto de equipos aunque queden clasificados en los primeros puestos.

¡Un cordial saludo!

Você gostou?

Escreva seu comentário:
Ups... Ainda não tiveste mais de duas horas neste jogo!
Se quiseres deixar um comentário tens de ter um vício mais longo. Pelo menos duas horas.

Tags: