¡El Modo Competitivo llega a Zula Europe con la V 1.17!

2018-01-04-12-14
IDC/Games User

Mjölnir

117.png

¡Hola a todos!

Hoy, con la versión 1.17, ha llegado el modo competitivo también conocido como “partidas ranked” o partidas clasificatorias. Todos sabéis que Zula Europe, además de ser un juego casual en algunos aspectos y pro en otros, es perfecto para divertirse en diferentes modos de juego como CTF, Sabotaje, Team Deathmatch, Escolta de Vehículo y muchos otros con los que pasar un buen rato, también tiene su parte competitiva que hasta el momento se componía de torneos varios en su parte de eSports.

Desde este parche 1.17 se unen al mundo de Zula Europe las partidas ranked, las divisiones por ELO, el elohell y resto de cosas que componen el maravilloso ecosistema del mundo competitivo de los eSports y videojuegos.

Sabemos que muchos de vosotros esperabais desde hace meses este modo para poder demostrar vuestra valía liderando a vuestros equipos en un juego con soloQ en partidas ranked por encima del juego de clan o de equipos y por eso estamos deseando ver quien llegara a los niveles superiores de maestría en los rankings.

Durante esta semana publicaremos más detalles del nuevo modo.

Por otro lado, ahora podréis jugar en el mapa Favela en modo Se Busca y Deathmatch.

Además, ahora podréis conseguir la skin de Año Nuevo 2018 para el rifle de asalto M4A1.

¡Esperamos que disfrutéis al máximo del Modo Competitivo!

¡Nos vemos en el campo de batalla!

votos positivos

votos negativos


Escreva seu comentário:

Você gostou?